ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA LOS SOCIOS ¿NO LA VAS A COGER?

Martes, 21 Junio, 2022
Grupo Piquer se encuentra en la recta final de la campaña de inscripciones del Colegio de Verano, y este año nos quieren ofrecer un descuento nunca antes visto y solo por ser socio de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía.

         Se han facilitado 2 contenidos por parte del Grupo Piquer que creemos que pueden ser de tu grato interés:

  1. El primero es un video de Youtube el cuál os dara una inmersión de que aspectos mejora el Colegio de Verano del Grupo Piquer. Y es que los cursos de verano son una oportunidad perfecta para formarte si no dispones de tiempo libre durante el resto del año. Permiten mejorar habilidades y competencias, ampliar conocimientos en un campo específico y descubrir nuevas áreas de interés personal y profesional. VER VIDEO.
  2. El segundo es una entrevista a David Ariño en Cadena Ser de la semana pasada en la que habla del reto educativo de los jóvenes y cómo afrontarlo. VER ENTREVISTA.

          ¡Esta es la gran noticia! Nos han proporcionado un descuento dado que somos una asociación colaboradora con el Grupo Piquer. Se trata de un 50% de descuento en el coste de la estancia de fin de semana de los alumnos (80-100€/fin de semana aprox.). Los asociados únicamente tendeís que presentar el boletín o la creatividad que os vamos a mandar a vuestro correo electrónico.

Volver

Revista Digital ENLACE:

Boletin de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía

Nº 31
2021

Localización y contacto

Paseo de la Constitución 12, 6ª planta
50008 Zaragoza

Tfno: 976 75 95 51 / 691 69 57 65

Horario de verano: El horario de atención al público durante los meses de julio y agosto es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30. Del 8 al 21 de agosto permaneceremos cerrados.

Top