MENSAJE DE LA AAP FRENTE A LA ALERTA SANITARIA

Lunes, 16 Marzo, 2020
La Junta Directiva de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía quiere transmitir calma respecto a la emergencia sanitaria en la que estamos inmersos toda la sociedad, y se une a la toma de medidas extraordinarias y urgentes que han decretado las autoridades para la contención y prevención de contagios del COVID-19.

Desde hoy lunes 16 de marzo, la asociación mantiene su actividad y permanece a su disposición a través de los medios telemáticos a su alcance: teléfonos, correo electrónico y web.

La Secretaría Técnica está atendiendo a vuestras consultas y gestiones propias en el mismo horario de siempre, pero unicamente de manera telemática.

Para aquellos que estáis inscritos en nuestros cursos, la decisión de Junta Directiva reunida ayer telemáticamente, y de acuerdo previo con las entidades colaboradoras con las que se realizan las distintas actividades, es la de mantener los cursos online y han quedado aplazados los cursos presenciales durante un periodo de 15 días, intentando transformarlas en actividades telemáticas cuando es posible o retrasarlas en su defecto.
 
Recuerda seguir las indicaciones de actuación que las autoridades sanitarias están difundiendo.

Si todos estamos unidos y concienciados socialmente podremos superar esta crisis pronto.

Muchas gracias por vuestra atención.

Recuerda #YoMeQuedoEnCasa

Volver

Revista Digital ENLACE:

Boletin de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía

Nº 32
2022

Localización y contacto

Paseo de la Constitución 12, 6ª planta
50008 Zaragoza

Tfno: 976 75 95 51 / 691 69 57 65

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00. Viernes de 16:30 a 19:00 solo atención telefónica.

Top