La Universidad San Jorge y la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía consolidan su colaboración para desarrollar actividades de interés común

Miércoles, 9 Febrero, 2022
La Universidad San Jorge ha firmado esta mañana una ampliación del convenio con la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía con el fin de que ambas entidades sigan colaborando en actividades formativas, sesiones teóricas y talleres prácticos dirigidos a alumnos y docentes de la USJ.

Este compromiso entre instituciones también recoge el trabajo conjunto en jornadas, como la que se celebra cada año en la Universidad San Jorge para poner en común proyectos de innovación docente, y sesiones específicas para estudiantes de los grados de Educación InfantilEducación Primaria y del máster en Profesorado.

A través de este acuerdo, la USJ y la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, que colaboran desde hace quince años, seguirán compartiendo temas de interés educativo y propuestas innovadoras que respondan a las demandas de la sociedad.

Asociación Aragonesa de Psicopedagogía

La Asociación Aragonesa de Psicopedagogía es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a profesionales, estudiantes y estudiosos de la Psicología, la Pedagogía, la Psicopedagogía y la Educación en general, cuyo fin último es la promoción de estos ámbitos como base de una educación permanente y global.

Volver

Revista Digital ENLACE:

Boletin de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía

Nº 32
2022

Localización y contacto

Paseo de la Constitución 12, 6ª planta
50008 Zaragoza

Tfno: 976 75 95 51 / 691 69 57 65

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00. Viernes de 16:30 a 19:00 solo atención telefónica.

Top