Gala de la Educación Aragonesa

Jueves, 31 Marzo, 2022
Una jornada especial cuyo objetivo es hacer un reconocimiento público a la comunidad educativa aragonesa: profesorado, familias, alumnado y personal no docente.

El sector docente y personal no docente de los centros ha estado invitado a reunirse en la Gala para hablar del futuro a través de ponencias y varias mesas redondas.

Así ha sido la Gala de la educación aragonesa. IMAGENES

La ministra de Educación prometió recursos a las autonomías en la Gala de la Educación Aragonesa de HERALDO, celebrada este jueves en la Sala Luis Galve del Auditorio. Defendió que la Filosofía «va a estar más presente que nunca» en el currículo y la eliminación de las notas numéricas. MÁS INFORMACIÓN

 

LOS RETOS DE LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI 

La Gala de la Educación Aragonesa, organizada por HERALDO y la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, puso en valor el trabajo y esfuerzo de la comunidad educativa en estos años tan duros, marcados por la pandemia. Un tiempo en el que la digitalización ha llegado para quedarse, pero en el que más que nunca es importante el contacto diario entre alumnos y profesores. Una apuesta por la educación emocional y los nuevos métodos de aprendizaje para formar a las nuevas generaciones. (leer más)

Volver

Revista Digital ENLACE:

Boletin de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía

Nº 32
2022

Localización y contacto

Paseo de la Constitución 12, 6ª planta
50008 Zaragoza

Tfno: 976 75 95 51 / 691 69 57 65

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00. Viernes de 16:30 a 19:00 solo atención telefónica.

Top