Exposición “CREADORES DE CONCIENCIA”

Martes, 30 Julio, 2019
¿Nos estamos convirtiendo en una sociedad anestesiada? ¿Son excesivos los estímulos que recibimos a diario de forma visual? ¿Esto nos aleja de lo que realmente nos rodea y nos necesita?

Un enmarañado revuelo de sentimientos hemos compartido al participar en la visita guiada para los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía a la exposición “CREADORES DE CONCIENCIA” situada en LA LONJA de Zaragoza. Donde se rinde homenaje a los fotorreporteros a través de 40 fotógrafos que reunieron 120 imágenes con un objetivo común: mostrar a la sociedad.

Una declaración de solidaridad con el sufrimiento humano que pretende provocar en cada uno de los que participamos la empatía necesaria para mover nuestras conciencias. La muestra rinde homenaje a profesionales anónimos, fotoperiodistas, que se juegan literalmente la vida para que nadie permanezca ajeno ante las injusticias, los abusos.

Juan Luis Pintiel, Director de DKV SEGUROS en Zaragoza, Soria y Teruel, ha sido el anfitrión. Nos ha comentado que con motivo del XX aniversario del programa de responsabilidad empresarial se convierte esta exposición itinerante en un proyecto con el objetivo de abordar las temáticas que han tratado durante estos veinte años como cambio climático, enfermedades, salud, discapacidad o colectivos socialmente marginados.

Gracias por la invitación, por seguir uniendo fuerzas para la mejora de nuestra comunidad.

Mónica González Trigo

Volver

Revista Digital ENLACE:

Boletin de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía

Nº 29
2019

Localización y contacto

Paseo de la Constitución 12, 6ª planta
50008 Zaragoza

Tfno: 976 75 95 51 / 691 69 57 65
Top