VER SESIÓN EXPLICATIVA AQUÍ
El curso se realizará a través de la plataforma virtual de la Asociación.
Los participantes podrán resolver las dudas que les surjan con la ayuda de un tutor pedagógico personalizado y a través de diferentes canales: foros, email, meet, Skype, Zoom,…
El curso ofrece foros de consulta para todos aquellos que quieran intervenir en la medida que consideren oportuna: consultar normativa, resolución de dudas sobre el temario, supuestos prácticos, bibliográficos, etc.
Esta formación es impartido por un equipo de profesionales con destino definitivo en distintos centro educativo de la Comunidad Autónoma de Aragón. Algunos de ellos han participado como presidentes o vocales en diversos tribunales de oposiciones. Cuentan con una sólida experiencia docente en diversas etapas educativas y en cursos de preparación de oposiciones.
El opositor podrá optar a:
* Una sesión informativa (videoconferencia) sobre el funcionamiento de la plataforma.
* Plan de trabajo temporalizado que facilitará el estudio, las tareas a realizar por el opositor y la entrega de las mismas.
* Atención personalizada de un tutor pedagógico de referencia que te ayudará a resolver dudas y revisará tus trabajos: supuestos prácticos, Plan de Intervención, Programas de Actuación, Programación o Unidad de Trabajo.
* Tres sesiones de videoconferencias (una por trimestre) para resolución de dudas e intereses del opositor.
* Temario vigente y actualizado separado en bloques temáticos.
* Dossier explicativo de cómo realizar un Plan de Intervención, Programación, Programas de Actuación o Unidades de Trabajo.
* Realización de supuestos prácticos a resolver por el opositor, de convocatorias de oposiciones anteriores y de temáticas variadas, además de documentación que te ayudarán a resolver los supuestos prácticos.
* Gran banco de recursos complementarios: materiales de aplicación en el aula, dossier de normativa vigente y actualizado, web de interés, recursos bibliográficos, webinars…
Hemos preparado un Genially (a la derecha) con más información para tí.
¡30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN!
SOCIOS: ¡ASOCIATE! y disfruta de todos los beneficios
- 1º pago 400 € con la inscripción / pago de la matrícula.
- 2º pago 315 € en enero.
NO SOCIOS:
- 1º pago 450 € con la inscripción / pago de la matrícula.
- 2º pago 415 € en enero.
ENTIDADES CONVENIADAS O EXALUMNOS:
- 1º pago 405 € con la inscripción / pago de la matrícula.
- 2º pago 374 € en enero.
Existen tres REQUISITOS IMPRESCINDIBLES para realizar correctamente la matrícula
- Escribir en el apartado OBSERVACIONES la modalidad que desea preparar la parte práctica:
* PLAN DE INTERVENCIÓN: Equipo de orientación ó Departamento de orientación.
* PROGRAMACIÓN (FP)
- Si has elegido el precio de matrícula en la opción entidades conveniadas, necesitamos el justificante que acredite la pertenencia a dicha entidad, por ejemplo con el último recibo bancario, carnet de socio, etc.
- Enviar debidamente cumplimentada la autorización bancaria para girar desde secretaría el cobro de la cuota de enero.
Ambos documentos se recepcionan en el siguiente email: aaps@psicoaragon.es
Inscripción a OPOSICIONES SERVICIOS A LA COMUNIDAD
En cuanto rellenes el formulario y realices el pago mediante tarjeta de crédito/débito, recibirás un correo confirmándote tu inscripción en el curso.
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
En caso de desear pagar con tarjeta de crédito/débito, deberás marcar en el campo “categoría” la opción diferente a efectivo y transferencia que se ajuste a su situación.
Para formación homologada por el Gobierno de Aragón: socios, o estudiantes, desempleados y personas pertenecientes a entidades conveniadas, o resto de profesionales.
En cursos de oposiciones la modalidad de curso deseada: curso completo, curso teórico, curso práctico, antiguo alumno y entidad conveniada, socio, no socio.
PAGO POR TRANSFERENCIA
En caso de desear pagar por transferencia, deberás marcar la opción correspondiente en el campo “categoría”.
Una vez enviado este formulario de inscripción, deberás realizar la transferencia o ingreso bancario en el plazo de tres días hábiles en el número de cuenta de la Asociación, y mandar el justificante de la operación a aaps@psicoaragon.es:
Nº C/C de la Asociación: nº ES76 2085 5219 61 0331038536 de Ibercaja, Urbana 19, C/Vicente Berdusán, 46 de Zaragoza.
PAGO EFECTIVO
En caso de desear pagar en efectivo, deberás marcar la opción correspondiente en el campo “categoría”.
Una vez enviado este formulario de inscripción, deberás acudir a la sede de la AAP en el plazo de tres días:
Asociación Aragonesa de Psicopedagogía.
Paseo Constitución, nº 12, 6ª Planta. 50008- Zaragoza.
Tfno: 976 759 551 Móvil: 691 695 765 Fax: 976 363 931.
CERTIFICADOS
Se entregará certificado de asistencia a quienes asistan a más de un 85% de las sesiones de los cursos expedido por la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. En los cursos homologados por la Diputación General de Aragón se entregará certificado de asistencia expedido por la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.
En los cursos homologados por el M.E.C. se entregará certificado de asistencia expedido por la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
MATRÍCULAS
En todas las actividades hay limitación de plazas. La matrícula se formalizará una vez pagado el importe de la actividad. Si en el paso de tres días no se ha formalizado la matricula se procederá a cancelar la inscripción.