CÓMO ACTUAR ANTE LAS PRINCIPALES DIFICULTADES DEL LENGUAJE ORAL Y ESCRITO EN INFANTIL Y PRIMARIA

De Martes, 22 Octubre, 2019 hasta Martes, 26 Noviembre, 2019
Curso homologado por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón

ESTRUCTURA: el alumnado tendrá que realizar los tres módulos que componen el curso (50h).

MÓDULO I: “IDENTIFICACIÓN Y PREVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DEL LENGUAJE ORAL Y ESCRITO”

MÓDULO II: “EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN LAS DIFICULTADES DEL LENGUAJE ORAL”

MÓDULO III: “EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN LAS DIFICULTADES DEL LENGUAJE ESCRITO”

 

CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN:

  • Participación en los foros.
  • Realización de las tareas propuestas por las tutoras en el plazo establecido.
  • El alumnado habrá aprobado el curso, y tendrá derecho a la obtención del diploma acreditativo, si es calificado como apto en todas las Tareas Obligatorias propuestas.

 

RECURSOS MATERIALES:

  • Guía didáctica: manual de instrucciones sobre el curso.
  • Documentación relativa a los distintos contenidos del curso.
  • Ejercicios prácticos, tareas y cuestionarios de evaluación que el alumno debe entregar a lo largo del curso.
  • Enlaces: direcciones electrónicas de interés.
  • Foro del curso: lugar donde se puede debatir, comentar y conversar en público; de acceso disponible para todos los participantes.
  • Tutorías online: El alumno contará, durante todo el desarrollo del curso, con la posibilidad de comunicarse con los tutores, para consultar dudas, problemas, compartir opiniones, etc. Para ello se pone a su disposición el correo electrónico, interno del curso, que el tutor atenderá de manera personalizada y, el foro que permitirá debatir, preguntar y responder sobre temas de distinto interés.
A distancia
Plataforma Virtual Asociación Aragonesa de Psicopedagogía - Ver mapa
22/10/2019 a 26/11/2019
50 horas
Logopedas, maestros, estudiantes, familias e interesados en la temática.
Embedded thumbnail for CÓMO ACTUAR ANTE LAS PRINCIPALES DIFICULTADES DEL LENGUAJE ORAL Y ESCRITO EN INFANTIL Y PRIMARIA
Quiero inscribirme en este curso
PONENTES:
  • SONIA REIGOSA YORK  Maestra de Audición y lenguaje y de Educación Primaria en el CEIP "SAN JUAN BAUTISTA” de Zaidín (Huesca). Licenciada en Psicopedagogía. Grado de Educación Primaria. Diploma de Estudios Avanzados (Suficiencia Investigadora) en el área “Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación”. Ha escrito varios artículos y participado como ponente en cursos de formación.

 

  • MARTA REIGOSA YORK Maestra de Primaria y especialista en Pedagogía Terapéutica. Actualmente trabaja en el CEIP Emilio Moreno Calvete en Zaragoza. Ha organizado y coordinado diversos cursos de formación para docentes.

Curso finalizado

Ubicación

Volver

Revista Digital ENLACE:

Boletin de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía

Nº 29
2019

Localización y contacto

Paseo de la Constitución 12, 6ª planta
50008 Zaragoza

Tfno: 976 75 95 51 / 691 69 57 65
Top